jueves, 26 de octubre de 2017

¡Buenas, seres de tinta! Hoy tengo ganas de traerles algo un poco más relajado después de todo el contenido repetitivo que les traigo últimamente. Ya saben, relajado tipo un booktag.

Porque sí, tengo tiempo sin traerles un booktag y vi este no se donde y me pareció interesante.

 Mi Vida en Libros consiste en responder un conjunto de preguntas relacionadas a diferentes aspectos de mi vida, pero siempre con libros y broma, ustedes saben.

Ustedes tratando de entender mi terrible explicación.



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:





2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?
16 Años
Pues me salió El Gran Gatsby



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país:
Voy a mencionar una trilogía que transcurre en donde vivía, allá en Venezuela. Aún no los leo pero espero tener la oportunidad de conseguirlos pronto 😃

Los tres se desarrollan en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Donde viví hasta hace poco. Los quiero leer desde hace tiempo.
Papá, me imagino que recién te enteras de que es una trilogía...


4. Un libro que represente un destino al que te gustaría viajar:
A Idhún... pero cuando tenían sheks.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada:

When no se me ocurre nada.

Ya se me ocurrió, este libro es lo mejor en cuanto a portada. Es que los colores son perfectos y de mis favoritos.

6. ¿De qué libros tienes mejores recuerdos?
Son dos sagas:
Narnia, fueron los primeros libros que leí

y
Es una trilogía bastante linda y que recuerdo haber disfrutado demasiado. A veces incluso la releo (papá, tráemelos cuando vengas, por fis. Ya es hora de releerlos)

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Es curioso porque La Brújula Dorada es un libro que amo desde que me lo terminé, pero estuve intentando leérmelo desde que tenía como doce o trece años y no fue hasta finales de diciembre del 2016 que pude agarrarle el ritmo. Es que durante una buena parte del libro la trama no avanza y me cansaba leerlo.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Empezando con la pregunta del millón: ¿Con qué libro no me sentiría orgullosa? Cada libro que sale de ese pozo oscuro que es mi TBR es motivo de celebración, aunque creo que Fausto, Wolfsong y Don Quijote son los principales y más importantes.


2 comentarios

Te llevare Fairy Oak y otros tantos cuando vaya ��

REPLY

Me encanta tu blog! Te encontré a través de goodreads!

Me encantó tu booktag. La Brújula Dorada es un libro que me encanta, me lo leí en muy poco tiempo de hecho, pero si tardé mucho en terminarlo porque nunca tenía quien me prestara los otros libros de la trilogía.

Saludos!

Loren K. :D

REPLY

Memorias de Tinta . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates