martes, 13 de junio de 2017

¡Hola! Supongo que querrás saber quien soy y todo eso ¿Correcto?

Pues me presento: Soy María Eugenia (A.K.A: Maru o Tejedora de Tinta en la red) Nací en 2001 en Venezuela y hasta marzo de 2017 viví allí, en la pequeña manchita que es la isla de Margarita. Hoy en día vivo en Miami. 

Me gusta la música clásica, el rock clásico, el pop, el latin pop y muy pocos reguetones (los viejitos) aunque la verdad no me importa escuchar de todo un poco

Con los libros me pasa más o menos lo mismo: leo clásicos, fantasía, juvenil, ciencia ficción, romance, histórico... soy una ensalada literaria. Mis autores favoritos son Michelle Paver, Isaac Asimov, Rick Riordan, Ray Bradbury, Poe, Laura Gallego García, Robert Frost, Rubén Darío y Jean Auel.


Te preguntarás que hago por estos lados. Pues, de un tiempo para acá me dio por hacer reseñas de cada libro que leía en mi mente, analizarlos y esa clase de cosas, pensé que tal vez estaba perdiendo mi tiempo sin hacer nada con ese material que creaba y que no compartía con nadie y un buen día de abril, tras muchos fallos en esta plataforma y otras como Weebly, Tumblr y Wattpad, logré crear un embrión de lo que este blog es, poco a poco he conseguido mejorar el blog hasta lo que puedes ver en estos momentos :)

Un aspecto importante que me hizo decidirme por crear el blog, fue por mi facilidad a la hora de redactar y debido a que vi que muchos bloggers y booktubers se dedican generalmente a un solo género o a unos escasos, pensé que tal vez como yo habrían más personas que se dieron cuenta de esto pero que no habían actuado y decidí tomar manos a la obra. Sumado a esto, me gusta crear infografías y me pareció una buena idea iniciar un blog donde además de reseñas, publicara artículos informativos y otras cosas acompañadas de este recurso visual que a mi tanto me encanta.

Me harías muy feliz si te unes a nuestra mafia literaria de arañitas de tinta, siéntete libre de pasear por el blog, interactuar comentando las publicaciones y suscribiéndote para enterarte de cuando publico. Si tienes alguna recomendación puedes dejarla en algún comentario o escribirme por mi Instagram, por Twitter o por correo (mariugonza0304@gmail.com)

Bye por ahora chiquillos.

Memorias de Tinta . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates